El Consejo Municipal para la Discapacidad ha organizado un mercadillo solidario que se celebrará los días 12, 13 y 14 de este mes en Espacio Vías, con horario de 16.00 a 20.00 horas. Estará amenizado por actuaciones musicales.

El Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad, a través de la Comisión de Sensibilización, Ocio y Tiempo Libre, ha organizado con motivo de las fechas navideñas un ‘Mercadillo Navideño Solidario’ los días 12, 13 y 14 de diciembre. El objetivo es dar a conocer los trabajos realizados por las diferentes asociaciones de personas con discapacidad de la ciudad. En él se van a vender productos elaborados por personas con discapacidad y productos de segunda mano y artesanales donados.

Las entidades participantes son Alfaem León, Parkinson León, Amidown León, Aspace León, Sagrado Corazón, Nuestra Señora del Valle, Cosamai, Solidarios por León, Asprona León, Esclerosis Múltiple, Activos y Felices, Síndrome Contenta, Aspaym Castilla y León y  Cocemfe León.

El mercadillo navideño se celebrará en Espacio Vías de 16.00 a 20.00 horas y estará amenizado por música y  tres actuaciones:

  • 12 de diciembre: actuarán tres poetas con un guitarrista, leerán algo de poesía. Poesía-prosa mil9.
  • 13 de diciembre: actuará una cantautora, voz y guitarra, Isamil9.
  • 14 de diciembre: actuará un cantautor leonés de ascendencia inglesa, voz y guitarra. Daniel J. Spencer.