El partido de este sábado, se celebro a las 19,30 horas, contra el Blendio Sinfín, es un partido solidario, iniciativa de las peñas del Club, junto con Abanca, para recoger alimentos y juguetes a favor de Cáritas y Cruz Roja.

En esta última jornada liguera en casa del año 2018, y sobre todo debido a las venideras fechas de la Navidad, el ABANCA Ademar quiere sumar su granito de arena a la solidaridad,  La recogida de estos productos serán destinados a las organizaciones de Cáritas y Cruz Roja, quienes se encargarán de repartirlos entre aquellos que más lo necesiten estas fechas navideñas.

Los espectadores han traído cada uno dos kilos de alimentos no perecederos, un juguete nuevo y no bélico, o un peluche. Todo lo consegido esta arde  se donará a Cáritas y Cruz Roja.

El palacio recogia un lleno de aficionados.

 El Abanca Ademar ha vencido con autoridad al BM Sinfín en un partido complicado más de  lo que pensaban los Ademaristas, venciendo por 26-23.

Le costó al Ademar entrar en un partido muy lento en la primera parte,  pese a un final aciago de cara a puerta, el Abanca Ademar pudo celebrar una victoria en el último partido del año 2018 en el Palacio de los Deportes que deja al cuadro leonés a un paso de la Copa Asobal.