La Agrupación de Cs San Andrés se reúne con la Asociación de Vecinos de “La Laguna” para conocer sus demandas de primera mano

• Miguel Ángel Abella asegura que desde Cs “estamos realizando varias reuniones con los vecinos para conocer sus inquietudes y necesidades

El Concejal de Ciudadanos en San Andrés del Rabanedo, Miguel Ángel Abella, junto con el Coordinador de la Agrupación en San Andrés, Rafael Sánchez, han mantenido una reunión con los miembros de la Asociación de Vecinos de “La Laguna” dentro de la ronda de contactos que se están manteniendo con diversos colectivos y asociaciones.

El objetivo de estas reuniones, según ha explicado el Concejal de la formación liberal en el municipio es “conocer de primera mano las preocupaciones e inquietudes” de dicha Asociación gracias a su Presidente, José I. Miguelez Rubio.

“Nos han trasmitido la necesidad de dotar al barrio de Las Carrizas de una asignación presupuestaria para la celebración de sus festejos y también de las supuestas diferencias en el trato que reciben unos barrios de otros por parte del Consistorio” ha explicado Abella, quien ha querido poner en valor “el trabajo” que realizan los miembros de esta Asociación, un total aproximado de 180 personas que se financian con las cuotas de sus socios con el fin de revertirlo en actividades para la misma.

Asimismo, Miguel Ángel Abella ha mostrado su agradecimiento a la Asociación “por el ambiente cordial y amable” recibido durante la visita, así como por “las explicaciones, problemas y demandas que nos han trasladado y que tendremos en cuenta para poder defenderlas”.