Foto: Guillermo Presa

Tras un partido redondo las leonesas consiguen golear por 4-0 al Nuestra Señora de Belén y suman los tres primeros puntos a su casillero.
Gran partido del Olímpico de León. Las chicas de Rodri Blanco dominaron de principio a fin al equipo burgalés y se llevaron la victoria que buscaban desde el comienzo de la liga.
El primer gol de la leonesas llegaría en el minuto16, cuando Alba conectaba un gran tiro que se colaba en la portería defendida por Estela. El gol animó a las leonesas que siguieron buscando la portería contraria. Pero el Nuestra Señora de Belén no se rindió y también tuvo aproximaciones peligrosas en este primer tiempo, aunque ninguna conseguía inquietar a la portera local Lourdes. El marcador no se movería más en los primeros 45 minutos y el Olímpico se iba al descanso con victoria parcial por la mínima.

En el segundo tiempo el Olímpico subió la intensidad y se fue a resolver el partido. Y lo consiguió. Un gol de Paula, muy activa durante todo el partido, en el minuto 59 ampliaba la ventaja local. Y unos minutos después llegaría el festival de Alaitz con dos goles seguidos (el primero de ellos espectacular) en los minutos 75 y 76.

 

En el próximo partido las leonesas visitarán al FF La Solana con la intención de seguir sumando puntos en su casillero.
El Olímpico de León, tras la victoria de su primer equipo, termina una jornada perfecta para sus cuatro equipos femeninos que han conseguido ganar todos sus partidos.

   Ficha del partido:
4. Olímpico de León: Lourdes; Bea Fernández, Andrea Diez, Celia (Patricia min.82), Andrea Suárez, ; Emma , Nerea , Alaitz (Irati min. 78), Elisabeth (Aihnoa min. 69) ; Paula García (Carmen Robles min. 82) , Alba
0. Nuestra Señora Belén : Estela; Lidia (Paola min.48), Alba, Marta López, Ana González; Lorena Franco,Gadea, Andrea, Natalia; Paula María (Ana Martínez min 69), Paula Marcos (Claudia min. 61)
Goles: 1-0 Alba (Min 16),2-0 Paula (Min 59),3-0 Alaitz (Min 75),4-0 Alaitz (Min 76)
Arbitro: Andrea Rodríguez de la Riva. Sacó tarjeta amarilla a Natalia por parte del Nuestra Señora Belén
Incidencias: Partido de la 11ª jornada de la Segunda División Nacional Femenina jugado en el campo del Olímpico de León

Foto: Guillermo Presa