La Escuela Deportiva Municipal (EDM) de Baloncesto, dentro del Programa de Actividades Recreativas de las EDM dependientes de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León, ha organizado para mañana una actividad “en familia”, en la que participarán tanto niños como padres. Se realizará en los pabellones deportivos de los colegios Palomera y Maristas San José.

El Ayuntamiento de León, a través de su Escuela Deportiva Municipal de Baloncesto, organiza la actividad de ‘Baloncesto en Familia’, que se celebrará mañana sábado, de 10.00 a 14.00 horas en los pabellones de los colegios Maristas San José y Palomera.  El principal objetivo de esta actividad será disfrutar y compartir experiencias en torno al baloncesto. Se realizarán diferentes juegos y ejercicios de calentamiento y se jugarán diferentes partidos. Será un día de convivencia entre los niños y sus familiares, se fomentarán valores como son el respeto, la empatía, el compañerismo….

 Esta vez los padres animarán a sus hijos, pero también saldrán al campo de juego a demostrar sus habilidades, destrezas y actitudes, además tendrán la posibilidad de jugar juntos, aunando esfuerzos para conseguir un objetivo común. Es una actividad destinada a los más pequeños, niños y niñas de la categoría benjamín y premini.

Impactos: 9