Historias reales: mi reputación perdida por un phishing en mi web

A través de una historia real, se hace hincapié en la importancia de tomar las medidas de seguridad necesarias o implantar políticas para proteger la página web de cualquier organización, ya que la información es el activo más valioso que posee la misma.

El protagonista de esta historia cometió el error de utilizar una versión antigua de un popular gestor de contenidos de dominio público, en el que existían multitud de vulnerabilidades que podrían ser explotadas para conseguir acceso con permisos de administrador.

¿Cómo saber si es el momento de tener su primer móvil?

Todas las familias se enfrentan antes o después al mismo dilema: ¿a qué edad le puedo regalar a mi hijo su primer teléfono móvil? Según una encuesta del Instituto Nacional de Estadística, el 75% de los menores de 12 años disponen de uno.

Puede ser un regalo fácil o un trámite obligado, sin embargo un dispositivo móvil no es un juguete, trae consigo responsabilidades y riesgos, tales como el acceso a contenidos inapropiados o el ciberacoso. Por ello, desde Internet Segura for Kids (IS4K) se recuerdan una serie de recomendaciones que los padres deben tener en cuenta.

¿Ofreces productos y servicios de ciberseguridad? ¡Forma parte de nuestro Catálogo!

Desde Protege tu Empresa se continúa desarrollando el Catálogo de empresas y soluciones de ciberseguridad, que actualmente consta de más de 1.400 organizaciones.

Este servicio recoge empresas proveedoras de soluciones, productos y servicios de ciberseguridad. Asimismo, tiene como objetivo reforzar la confianza y la protección de la información y privacidad en las organizaciones de diferentes ámbitos en España.