León acoge la reunión de los interventores de las nueve Diputaciones de Castilla y León 

El presidente de la Diputación ha dado la bienvenida hoy al Palacio de los Guzmanes a los interventores de las nueve Diputaciones de la Comunidad que, en esta ocasión, se han reunido en León.

Se trata de un encuentro que se lleva a cabo de forma periódica, en el que los responsables de estos servicios ponen en común sus experiencias en cada provincia de Castilla y León, en especial en un momento en el que se analiza la nueva Ley de Contratos que afecta al conjunto de las administraciones públicas.

Así, Juan Martínez Majo ha destacado la gran importancia del trabajo que llevan a cabo para la gestión de las instituciones provinciales, “que velan para que los ciudadanos que residen en el área rural de una Comunidad tan extensa como la nuestra, cuenten con todo los necesario para cubrir sus necesidades, luchando así contra la despoblación”.

El presidente de la institución provincial leonesa ha deseado que esta jornada sirva para “para mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a los ciudadanos desde las Diputaciones, a partir de las experiencias los responsables de este servicio en nuestra Comunidad”.