El subdelegado del Gobierno en la provincia, Faustino Sánchez, ha visitado esta mañana la Comandancia de la Guardia Civil de León, tras realizar una reunión de trabajo con el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de León, Julio Gutiérrez, y con los responsables de la de las diferentes Unidades de la Guardia Civil.

El subdelegado del Gobierno en la provincia, Faustino Sánchez, junto con el Teniente Coronel Julio Gutiérrez, han mantenido, a primera hora de esta mañana, una reunión de trabajo con los responsables de la distintas Unidades de la Comandancia de la Guardia Civil de León.

La reunión tuvo lugar en la sede de la Comandancia, y una vez finalizada, el Subdelegado ha recorrido las distintas Unidades para conocer el trabajo que en ellas se desarrolla y a los integrantes de dichas Unidades.

Las Unidades visitadas han sido las siguientes:

–         COC (Centro Operativo de Coordinación)

–         Intervención de Armas

–         Sección de SEPRONA

–         USECIC

–         Policía Judicial

–         Calabozos

–         Subsector de Tráfico

–         Taller de material móvil

–         Servicio de Sanidad

–         Armamento

–         Vestuario

El representante del Gobierno de España, Faustino Sánchez, pidió al Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de León, Julio Gutiérrez, que transmitiera a los responsables y componentes de las distintas unidades su “felicitación por su dedicación, por su trabajo, y en definitiva por hacernos sentir a todas y a todos más seguros”.