La Asociación Leonesa de Edificación y Obra Pública (ALEOP), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) y ASEFA S.A. Seguros y Reaseguros, compañía de referencia en el mercado de seguros para la construcción, han firmado esta mañana un convenio de colaboración por el que la aseguradora contribuirá en tareas de patrocinio y financiación de actividades de valor que favorezcan el desarrollo de los asociados, tanto en su formación profesional como empresarial.

Así, ambas entidades colaborarán en la organización de cursos de formación, conferencias, seminarios, jornadas de estudio, etc. que resulten de interés para las empresas del sector de construcción. Además, mediante este acuerdo, ASEFA procurará, siempre que las circunstancias de cada caso individualizado lo permitan, un tratamiento más beneficioso para los asociados a ALEOP en la gama de productos que ofrece al mercado.

ALEOP continúa llevando a cabo acciones y actividades en defensa de los intereses profesionales generales de sus asociados, así como contribuyendo a su adecuada formación profesional y empresarial.