El alcalde de León, Antonio Silván, acompañado del concejal de Educación, Javier García-Prieto, ha recibido a los alumnos que forman parte del programa de doble titulación hispano-francesa Bachibac de Isla Reunión. Este programa de intercambio con el IES Eras de Renueva ha llegado ya a su octava edición.

El concejal de Empleo, Promoción Económica y Educación, Javier García-Prieto, ha recibido en el Salón de Plenos del Consistorio de San Marcelo a un grupo de 26 alumnos y dos profesores franceses, procedentes del departamento francés de ultramar Isla Reunión, de intercambio con el IES Eras de Renueva. Estos alumnos forman parte del bachillerato que les otorga la doble titulación en español y francés, el Programa Bachiller-Baccalauréat, más conocido como ‘Bachibac’. Este programa de intercambio viene desarrollándose en los últimos ocho años.

El programa de intercambio de los alumnos de Isla Reunión en León se desarrolla en la quincena de octubre e incluye visitas a diferentes rincones de la provincia de León.