El jurado falla los premios en las nueve categorías en las que Quesos Manzer recibe a la mejor tabla de quesos, el Roscón de Reyes de Nazaré al mejor dulce; Devegan por la sobrasada vegetal Picante recibe el premio a Producto Novedad y el mejor paquete de oferta para Peñín Chocolatier   

El jurado ya ha elegido a los premiados de la XXV Feria de Productos de León en las nueve categorías. El premio al mejor vino recayó en el Tilenus Pagos de Posada de Bodegas Estefanía, ubicada en localidad de Dehesas (Ponferrada), un vino con 18 meses de envejecimiento en barrica de roble con uva procedente de viñedo viejo.

En la categoría de quesos, el premiado es el Queso Azul YBlue de Artesano de Luna ( Quesería Los Payuelos), un queso realizado con leche pura de oveja de la quesería ubicada en Sahelices de Payuelo. Los Premios Nodicia de Quesos a la tabla mejor presentada recayó en Industrias Lácteas Manzano por Quesos Manzer, cuya fábrica está ubicada en la localidad de Valderas.

El mejor dulce de la presente edición de la Feria de Productos de León fue considerado el Roscón de Reyes realizado con masa de hojaldre de Confiterías Nazaré, integrada en la nueva Asociación Dulces de León que se presentará, de modo oficial, en la jornada de mañana de la Feria.

El galardón a mejor Imagen de Empresa recae en Jorge Vega García por Puerta del Viento Vinos Vivos del Bierzo mientras que Peñín Chocolatier de Productos Peñín es galardonado con el mejor paquete oferta. En la modalidad de Producto Perecedero de Corta Duración el premiado es Ciembede SC. por leche entera pasteurizada de oveja, mientras que en Producto Perecedero de Larga Duración es para Cárnicas Tavito por caldereta de cordero. El producto Novedad corresponde a Devegan por sobrasada vegetal picante.