El alcalde de León, Antonio Silván, ha mantenido esta mañana un encuentro con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) en al Parque de la Candamia, una toma de contacto después de la constitución de esta asociación el pasado mes de abril en el que Silván les ha animado a seguir creyendo en León.

El alcalde de León, Antonio Silván, acompañado del concejal de Empleo y Promoción Económica, Javier García-Prieto, ha participado esta mañana en  un encuentro con jóvenes empresarios, de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE). Esta actividad se ha desarrollado en un ambiente distendido en el Parque de la Candamia, en el que también ha participado en un taller de relajación y control de estrés para empresarios y ejecutivos.

En este encuentro ha participado una veintena de jóvenes empresarios de AJE. Esta asociación se constituyó el pasado mes de abril y en la actualidad reúne a 65 empresarios de distintos sectores.

El alcalde agradeció la AJE la invitación a este acto que contó además con un networking con picnic y degustación de productos proporcionados por asociados a AJE. Silván ofreció la colaboración del Ayuntamiento a los jóvenes empresarios, quienes le transmitieron, por otro lado, sus inquietudes sobre las relaciones con el Ayuntamiento en cuestiones administrativas.

“Creo en lo que hago, en el servicio público, en la colaboración, en la implicación y sobre todo creo en León, y creer en tu proyecto es muy importante”, señaló el alcalde a los jóvenes empresarios. En esta línea, Silván les animó a seguir creyendo en León y en sus proyectos.

Es su exposición, el alcalde se refirió a lo que supone para León el Parque Tecnológico, el Incibe y el sector biofarmacéutico y aventuró un futuro “que depende de nosotros mismos”, añadiendo que “se están poniendo los mimbres para evolucionar”.