El objetivo principal de este acto es mantener a todos los miembros a la vanguardia de las novedades del sector, así como informarles sobre las nuevas herramientas y servicios que ofrece la compañía para contribuir al crecimiento del negocio de nuestros asociados compartiendo prácticas de negocio.

Un total de 100 Agentes Asociados a la red RE/MAX pertenecientes a las 21 oficinas ubicadas en la zona norte de nuestro país, participaron en este evento desde el que RE/MAX España también reconoce el trabajo de los Agentes y oficinas andaluzas.

RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, celebró el pasado 3 de octubre en las instalaciones del Hotel Conde Luna en León, el evento interno denominado “Recarga del Norte”

Se trata de una acción de carácter anual en la que se reúnen los Agentes, Brokers y Staff de las oficinas de cada zona de nuestro país. El objetivo principal de este acto es mantener a todos los miembros a la vanguardia de las novedades del sector, así como informarles sobre las nuevas herramientas y servicios que ofrece la compañía para contribuir al crecimiento del negocio de nuestros asociados compartiendo prácticas de negocio. Los asistentes también disfrutaron de interesantes ponencias, además de la oportunidad de estrechar lazos comerciales entre los asociados de la zona.

Un total de 100 Agentes Asociados a la red RE/MAX pertenecientes a las 21 oficinas ubicadas la zona norte de nuestro país, participaron en este evento desde el que RE/MAX España también reconoce el trabajo de los Agentes y oficinas.

Una acción en la que, además, los presentes pudieron conocer la situación de RE/MAX España a junio de 2018 de la mano de Miguel Bermejillo, CEO de la compañía.  La ponencia estrella vino de la mano de Alberto Conesa, uno de los mayores expertos en branding personal a nivel internacional a través de su charla “Cómo convertirte en un Titán Inmobiliario. Agentes que Dominan, No Compiten”; mientras que Toni Torregosa, Agente de RE/MAX Urbe II (Valencia), fue el encargado de compartir su testimonio de éxito.

Durante el acto, RE/MAX Élite (Gijón), RE/MAX Altamira (Santander) y RE/MAX Balaídos (Vigo) fueron reconocidas como las tres oficinas más productivas de RE/MAX en la zona norte durante el primer semestre del año

Sin duda, un evento muy especial que puso de manifiesto el crecimiento de RE/MAX en el norte de nuestro país.

Fuente: RE/MAX