Se celebrará en la cafetería ‘Dani y Jose’ del Campus de Vegazana, hoy a las 19:00 horas y mañana jueves a las 11:00, abierto a la participación de todos los interesados

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad de León (ULE) ha organizado una actividad denominada ‘Café internacional’, que tiene el objetivo de promover el intercambio idiomático y cultural entre los miembros de la comunidad universitaria. La idea es la facilitar el contacto entre aquellas personas que deseen practicar idiomas o conocer a personas de otros países, por medio de un par de encuentros en los que quienes acudan tendrán ocasión de conocerse y conversar mientras se toman un café.

En el comunicado que se ha remitido a todos los integrantes de la comunidad universitaria se apunta que “Ya seas un estudiante o investigador internacional con ganas de mejorar tu español hablando con gente de aquí, o un miembro de la Universidad de León que esté interesado en conocer a gente de otros países para practicar los idiomas que estudias o has estudiado, esta es una buena oportunidad para establecer contactos”.

Por ese motivo, desde el Vicerrectorado se invita a todos los interesados para que se unan a la familia internacional de la ULE en el I Café Internacional del año y de esta manera, “mientras hablamos nos tomaremos un café”.

La primera de las citas será hoy miércoles 3 de octubre a las 19:00 horas en el comedor de la Cafetería Dani y Jose I (1ª Planta), que se encuentra en el Campus de Vegazana. La cita se repetirá también el jueves 4 de octubre a las 11:00 horas en el mismo lugar.