La concejala de Deportes, Marta Mejías, ha visitado esta mañana a las selecciones nacionales sub 20 y sub 23 de Atletismo, que durante hoy se preparan para el Campeonato Europeo de Campo a Través en las instalaciones del Hispánico. A esta Concentración Deportiva del Centro de Alto Rendimiento de León asisten en torno a 35 atletas (hombres y mujeres) de diferentes puntos de la geografía española  para valorar sus estados de forma. Usarán las instalaciones del el Centro de Alto Rendimiento y de la pista del Estadio Hispánico durante este fin de semana.

Es otra concentración de deportistas de Alto nivel que recala en León y que se beneficia de la colaboración del Consejo Superior de Deportes y el Ayuntamiento de León en el uso de las instalaciones deportivas que tendrá alojados a los más de 40 deportistas y técnicos en los establecimientos hoteleros de la ciudad desde ayer viernes hasta mañana domingo.

Estarán presentes en los entrenamientos de las selecciones nacionales, José Enrique Villacorta Fernández, coordinador de la Federación Española de  Fondo, Campo a Través y Trail; así como Víctor Rubio Rodríguez, coordinador del Programa de Atletismo de le Real Federación Española de Atletismo en el CAR de León.