Vinicius
Vinicius

El saque de honor, arrancaba un choque donde  estarían todos puestos sobre la figura de Vinicius Junior, que  sí jugó el partido con el Castilla.

En el minuto 2, los locales ya gozaron de la primera ocasión con una buen jugada en banda entre Hugo y Ortiz, que acabó con un disparo de Eneko desde el interior del área, el balón se le escapaba de las manos a Luca Zidane y Aridane no acertaba en el fallo del guardameta.

Cada vez que Vinicius tocaba el balón, los culturalistas silbaban desde la grada. Dominó la Cultural hasta el minuto 20, cuando Vinicius aparecía por primera vez.

En otro balón parado, Hugo Rodríguez se inventó un servicio directo desde la esquina que se estrelló en el larguero de la meta madridista.

El segundo tanto madridista fue un jarro de agua fría para los leoneses. Trató de despertar el conjunto de Víctor Cea, pero no encontraba los huecos en la zaga madrileña, más allá del balón para despertar a la Cultural y llega la final del partido con el resultado adverso y la Cultu pierde otro partido.