El entrenador de la Cultural, Víctor Cea, subraya la necesidad de mejorar con relación al último choque en casa, y ofrecer así la mejor de las noticias a una afición que espera el pase a la siguiente ronda del torneo del KO. El preparador ha asegurado que el equipo está mentalizado para conseguirlo, y dando mucho valor al CF Fuenlabrada, cree que si su equipo muestra su mejor versión, será candidato claro al triunfo en el
duelo. Quiere implicar a la afición en una misión que atañe a todo el culturalismo:

“Queremos transmitir mucho más, no sólo hacia nosotros mismos, también hacia la afición. Tuvimos un mal resultado el último día y queremos mostrar el aprendizaje”

“El CF Fuenlabrada es un rival muy potente, pero sólo contemplamos el resultado positivo. El equipo se ha puesto el mono de trabajo, está trabajando muy duro para resolver cosas y potenciar lo bueno hecho.

Queremos restablecer nuestro mejor nivel”

“Queremos mostrar a la gente todo lo que tenemos. Este es un proyecto de club, ciudad y afición, necesitamos a la gente con nosotros. El último día sufrimos de falta de paciencia para conseguir el empate. Hubo momentos de ansiedad y equipo previsible”

“No podemos tener esa ansiedad, los choques duran hasta el final. El Fuenlabrada es uno de los equipos más potentes de la categoría, está muy capacitado para conseguir metas importantes. Trabajamos por y para el partido de mañana”

“Es un equipo vertical, que transita rápido y no necesita ese control. Buenos jugadores con último pase, gol, y que trabajan el espacio con potencia. Es un equipo muy fuerte a balón parado, lleva casi la mitad de goles en ese punto”

“Este tipo de partidos permiten continuar el proceso de crecimiento de jugadores en una oportunidad de competición. El equipo está muy implicado, y todos tendrán cabida próximamente. Tenemos un grangrupo, con el filial trabajando muy bien también”