Comparecencia de Víctor Cea en la previa del duelo frente al filial de la UD Las Palmas. Reconoce el preparador en el equipo canario a un conjunto talentoso, ofensivo, y con futbolistas de importantes detalles y proyección. Confía en el buen hacer de su equipo en casa, aunque remarca la necesidad de conseguir regularidad de juego y resultados también en los choques a domicilio: 

“Esperamos una UD Las Palmas versátil, que puede dominar y jugar en campo contrario; y tamién aplicar un buen criterio defensivo y funcionar en su campo. Esperamos un rival duro, con jugadores de gran futuro”

“Buscaremos un equipo que visualice el mejor rendimiento. Hay mucha gente llamando a la puerta, y el grupo está trabajando muy bien para ello. Tomaremos decisiones, como siempre, tratando de ofrecer la mejor versión” 

“Queremos ser fiables en el Reino, pero también fuera. No queremos la etiqueta de diferenciación de partidos fuera, o en casa. Nos sentimos muy cómodos aquí, está claro, pero hay que conseguir cosas a “Aridane está bien, y en cuanto a Nicho, trataremos de ponerle a punto lo antes posible. Los técnicos están trabajando en ello para reducir los tiempos. Estamos buscando una adaptación global a la categoría”

“La implicación, la humildad, es indiscutible en este grupo. La adaptación va creciendo, vamos entendiendo lo que demanda la categoría, y sus parámetros. Habrá gente que llegue antes a ese punto, pero está en desarrollo ya en todos los aspectos”

“El sistema va en función de las ventajas que podemos obtener. Tenemos recursos en ese sentido, queremos disponer del mayor número de herramientas” “Trataremos de encontrar la mejor versión del equipo en función de las necesidades detectadas.

Queremos ser fiables en el Reino y también fuera, esta semana tenemos un rival de nivel y queremos conseguir un buen resultado delante de nuestra gente”