En el día de hoy ha tenido lugar la aparición de una convocatoria realizada por UPL para una manifestación “En defensa de los restos de Franco en el Valle de los Caídos”, partiendo supuestamente de un usuario de Facebook en el grupo “Tu no eres de León si no…”, y que nada tiene que ver con este partido político.

Desde Unión del Pueblo Leonés queremos desmentir rotundamente la mencionada convocatoria y anunciar la puesta en marcha de las medidas legales oportunas contra el responsable de tamaña mentira.

Desconocemos los motivos que han llevado a tal usuario a publicar un montaje con semejante tomadura de pelo, si bien, y a pesar de haber borrado la publicación, no ha pasado desapercibida y las redes sociales están contribuyendo a su difusión masiva, por eso desde UPL emitimos este desmentido oficial, a lo que añadimos una llamada de atención sobre el peligro que constituyen hoy en día las redes sociales y la falta de rigor informativo que conlleva difundir todo aquello que recibimos, sin ser conscientes del daño que ésto puede provocar. Es por todo ello por lo que recurriremos a la mejor de todas las herramientas de que disponemos hoy en día los ciudadanos: la Justicia.

Impactos: 94