Los días 27 y 28 de agosto se va a proceder al asfaltado de la Glorieta de la Avda. Álvaro López Núñez en su confluencia con la Avda. de Mariano Andrés con el siguiente plan de actuaciones:

Día 27 de agosto:

Fresado de la Glorieta y de dos zonas limitadas de la Avda. Alvaro López Núñez desde las 8,00  a las 18 horas. Restricciones de tráfico sin cortes.

Día 28 de agosto:

Asfaltado de la glorieta. Corte total al tráfico rodado desde las 8,00 a las 18,00 horas, con las siguientes prevenciones:

  • Avda. Álvaro López Núñez con dirección a la Avda. Padre Isla, cortada al tráfico desde la Plaza del Espolón. Desvío por c/ Era del Moro.
  • Avda. Álvaro López Núñez con dirección a la Plaza del Espolón, cortada al tráfico desde la Glorieta de la Avda. de Asturias. Desvío por Avda. Asturias, calle González Acevedo y salida a Avda. Mariano Andrés.
  • Avda. Mariano Andrés con dirección centro ciudad, cortada al tráfico desde la calle Frontón. Desvíos desde la Plaza Don Juan de Austria hacia Avda. San Mamés y c/ Frontón hacia Avda. Asturias.
  • Los vehículos procedentes del primer tramo de la Avda. Mariano Andrés, próxima a las obras de asfaltado, podrán circular con dirección salida de la ciudad sin restricciones por la misma avenida y hacia la Avda. de Asturias por la c/ Lázaro del Valle.

Todos los cortes y desvíos se encuentran señalizados.

SERVICIO DE AUTOBUSES.-

Líneas 4, 6 y 12 dirección Universidad: desde la Avda. Padre Isla se desviarán por la c/ Federico Echevarría para volver a la Avda. Alvaro López Núñez.

Líneas 1 hacia Hospitales a la altura de la glorieta de la Avda. Asturias, se dirigirá por dicha avenida hasta la c/ Gonzalez Acevedo, para recuperar su itinerario en la Avda. Mariano Andrés.

PROHIBICIÓN DE ESTACIONAR:

ü  C/ Federico Echevarría hasta la calle Miguel Maria de Labra.

ü  Calle Frontón.

ü  Calle Gonzalez Acevedo.

 

Todos los cortes, desvíos y prohibiciones de estacionamiento  se encuentran señalizados.