Aridane ya posa como nuevo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa sobre el Reino de León. El delantero canario comparecía ante los medios en su presentación oficial, y se enfundaba la elástica culturalista en un arranque soñado, según sus palabras, de etapa nueva e ilusionante. En su comparecencia  de hoy, Aridane ha subrayado la importancia del bloque y de la suma de esfuerzos por encima de las individualidades como receta para conseguir las metas propuestas. Ambición e ilusión a raudales en su primer día en el Reino:

“Me estoy adaptando al nuevo club. La opción de la Cultural Leonesa fue la que más me interesó, es importante estar en un equipo en el que te quieran”

“La adaptación está siendo buena, el grupo ayuda mucho a los nuevos, estamos cómodos con todo lo que estamos viviendo y trabajando”

“El míster nos pide una idea de juego que se acerca mucho a lo que somos cada uno de lo componentes. Intentaremos estar en las mejores condiciones posibles para el arranque de liga”

“Queremos afrontar con garantías esta temporada ilusionante, en la que queremos conseguir todo lo posible. Yo como delantero, espero que el equipo siga haciendo goles, pero lo importante es el trabajo de todo el grupo”

“Queremos ilusionar desde ya, es el primer partido en el Reino, y queremos hacerlo bien. La idea es dar pasos todos los días, para que el proyecto siga creciendo de cara a este año. Este es un club importante, con grandes jugadores, pero hay que demostrarlo”

“Este equipo va a trabajar con todo lo que tiene en busca de los objetivos. Está claro que jugar en este estadio por primera vez será algo muy especial para mucha gente”

“Trataremos de ofrecer a la afición la mejor temporada posible. Tenemos un buen equipo y vamos a demostrarlo”.

Impactos: 13