Se trata del registro de inscritos para participar más elevado de todos los procesos celebrados hasta ahora en la provincia, una demostración del creciente interés de las bases por el futuro del Partido Popular y por el futuro de España

El recuento de afiliados inscritos para participar en la elección del nuevo presidente del Partido Popular que se celebrará el próximo día 5 de julio se cierra en la provincia de León  con un total de 1028 afiliados inscritos.

Se trata del registro de inscritos de la provincia más elevado de todos los procesos electorales celebrados hasta el momento con este sistema, una demostración del creciente interés de las bases por el futuro del Partido Popular y por el futuro de España. Un futuro que decidirán los afiliados de toda España y que comienza el próximo 21 de julio.

Los inscritos podrán ejercer su derecho al voto en dos urnas: una para elegir al presidente del Partido Popular y otra para elegir los compromisarios que irán al Congreso Nacional.

El presidente provincial del Partido, Juan Martínez Majo, anima a los inscritos “a no faltar a las urnas, el jueves 5 de julio, y a participar de este proceso con total libertad a la hora de ejercer el derecho al voto”.