Reunido el Jurado designado para la elección del CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DE SAN JUAN Y SAN PEDRO 2018, convocado por el Ayuntamiento de León, ha decidido revocar el fallo emitido el día 5 de junio, en relación  al cartel seleccionado con el lema `San Juaneando´ del autor Óscar López, por no cumplir las bases de la Convocatoria, quedando el primer finalista `Manchas de color con identidad propia´ de la autora Alba Rodríguez Pariente como ganador del concurso.

Datos ganador concurso

Alba Rodríguez ha realizado el Grado de Diseño de Interiores en la Escuela Superior de Diseño de Madrid (ESD) y en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora (EASD).

Ha realizado prácticas en ‘Factoría cultural/ viveros de industrias creativas’ en Matadero de Madrid y en ‘OSS Office for Strategic Speaces – Estudio de Arquitectura’ con Ánge Borrego. Ha trabajado en ‘Público Desing Fest 16’ Central de Diseño (Matadero Madrid).

Ha presentado trabajos a concursos de carteles de distintas fiestas y asociaciones. En 2015 consiguió el primer premio del Concurso de Carteles de las Fiestas de San Juan de Sahagún.