El regidor de Ciudadanos considera este proyecto “vanguardista” y asegura que “convierte a la localidad en más atractiva y saludable para todos los vecinos”

 León, jueves 7 de junio de 2018. El Alcalde Pedáneo de Ciudadanos en Nogales, Ángel Burón, ha sacado adelante un proyecto de construcción de una pista de papel cubierta para dicha localidad. Desde la formación naranja confían en que las obras se inicien a la mayor brevedad posible para poder ponerla en funcionamiento este mismo verano.

En palabras de Ángel Burón, la idea “se fue gestando” hace tiempo y fue consensuada también con el Concejal de Ciudadanos de Mansilla Mayor. Burón ha señalado que la pista de pádel “dará mas atractivo al pueblo y también al municipio” y aseguran que este proyecto de pista cubierta es un proyecto “vanguardista”.
 
“Estamos estudiando a mayores la posibilidad de construir una playa fluvial y una piscina cubierta” ha afirmado Burón, que ha reclamado una junta vecinal “moderna y a la altura del Siglo XXI”.
 
Por su parte, el Concejal de Ciudadanos en Mansilla Mayor, Juan Carlos Presa, ha apuntado que la pista de pádel “marcará un antes y un después en el pueblo de Nogales y también en todo el municipio de Mansilla Mayor” y asegura que esta zona “será mucho más atractiva lo que supondrá una revalorización automática”.
 
“Las instalaciones deportivas nos hacen más atractivos y modernos, es importante que potenciemos y creemos que es una manera de fijar población para que nuestro municipio no quede en el abandono” ha señalado Presa, quien ha criticado la “dejadez” del Ayuntamiento de Mansilla Mayor, en el área de deportes, “la pista de pádel contribuirá también a apostar por los métodos de vida saludable para niños, jóvenes y mayores”.
 

Impactos: 19