Aguas de León, en colaboración con el Ayuntamiento de León, ha organizado una jornada de puertas abiertas en la Estación de Tratamiento de Agua Potable y en la Estación Depuradora de Aguas Residuales, con el objetivo de dar a conocer estas instalaciones a la ciudadanía. Esta actividad se realizará el 5 de junio con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. Los interesados deberán llamar al teléfono 659 43 52 53 para inscribirse.

Aguas de León, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital, se suma a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente dando a conocer la calidad del agua del grifo, sensibilizar sobre el uso razonable y sostenible del agua, así como educar ambientalmente a la ciudadanía en la importancia de cuidar la principal fuente de vida, que es el agua.

Todas aquellas personas que lo deseen podrán participar el 5 de junio en la jornada de puertas abiertas que se ha organizado en la Estación de Tratamiento de Agua Potable procedente del río Porma, situada en el Alto del Portillín, y en la Estación Depuradora de Aguas Residuales de León, en colaboración con la UTE Saleal.

La asistencia es pública y abierta. Desde Aguas de León, para facilitar la visita a ambas plantas se dispondrá un autobús en la plaza de Santo Domingo, a partir de las 10.00 horas. Los interesados deberán llamar al teléfono 659 43 52 53 para inscribirse. Con esta actividad, Aguas de León quiere manifestar su compromiso con la educación medioambiental, el desarrollo sostenible y la responsabilidad social en León.