Califica de “vergüenza” el estado de la pasarela de Limonar de Cuba

El Partido Popular de San Andrés ha denunciado el estado deplorable en el que PSOE-PAL ha sumido al municipio y que se pone de manifiesto en la suciedad abundante que se deja ver por todos los rincones. Así, los populares han visitado el entorno de la escuela infantil, el CRE y la pasarela de Limonar de Cuba encontrándose a su paso “porquería y más porquería, tanta que es muy difícil no sentir vergüenza ajena ante tal dejadez”. El PP se pregunta cómo es posible que la regidora socialista permita semejante abandono en una de las zonas más frecuentadas del municipio tanto por familias con niños como por usuarios del CRE así como residentes de esta zona.

“Calles y aceras sucias y sin limpiar desde hace semanas, juegos infantiles abandonados y dónde la arena se ha convertido en hierba que habrá que segar, suciedad por todos los rincones y pequeños arbustos que crecen por doquier” es la descripción que hacen los populares tras hacer un recorrido por esta zona, a la que suman el “indescriptible” estado en el que está la pasarela de Limonar de Cuba.

Para los populares, la alcaldesa de San Andrés debería vender menos humo y dar más servicios acordes con las necesidades y los impuestos que pagan los ciudadanos. Además se preguntan ahora de quién será la culpa de la deplorable imagen que se está ofreciendo del municipio, ahora que no gobierna el PP. “Alguien debería asumir su responsabilidad porque no se puede dar una imagen más patética símbolo de una gestión que solo se sustenta en humo” recriminan los populares que recuerdan que tanto la regidora socialista como el concejal de Limpieza llevan tres años siendo exclavos de sus palabras. “No han sido capaces de dar la vuelta a la tortilla ni en una sola de las críticas durísimas que nos hicieron cuando gobernamos”, remarcan desde el PP que añaden que lo que entonces estaba tan mal, según decían ellos, hoy está perfecto y la culpa es de otro.

“Lo menos que se le puede pedir a un político es que sea consecuente y María Eugenia Gancedo dista mucho de serlo porque no es digna de seguir dirigiendo el tercer municipio de la provincia”, aseveran los concejales populares que recuerdan que no sólo no ha sido capaz de dar trigo después de predicar sino que ha seguido la gestión realizada por el PP en muchos aspectos como pueden ser la piscinas municipales o obras tan importantes como la rotonda del Lidl, las obras de permeabilidad del ferrocarril o la reforma del Centro de Salud de Pinilla, todas ellas impulsadas cuando gobernó el PP. “De su cosecha nada, tres años en blanco”, concluye el PP.