OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El equipo de gobierno junto con sus socios, sigue desmantelando la institución, bien por interés en beneficiar a la empresa privada, bien por incapacidad en su gestión.

Ante la reclamación de León Despierta de establecer unos criterios objetivos y proporcionales para el reparto de publicidad institucional, que se ha visto multiplicado a lo largo de este mandato, además del uso de los reconocimientos de créditos o el cargo al remanente de caja, aumentando artificialmente la partida presupuestaria, el equipo de gobierno responde privatizando la gestión de la dotación de la publicidad institucional, de manera que pueda seguir haciendo el reparto de la manera que le apetezca, arbitraria e injusta, al tiempo que deriva la responsabilidad del reparto a una empresa a la que seguirá marcando la manera de hacerlo.

Bonita manera de celebrar el día de la libertad de prensa: Buscando la manera de ponerla límites ayudado en el vil metal.

Seguimos afirmando que da la impresión de que los únicos servicios necesarios para el equipo de gobierno son recaudación y contratación, para el resto, privatización.

León Despierta