Los Concejales de la formación naranja establecerán reuniones con quienes a través de las redes sociales se pongan en contacto con ellos.

San Andrés del Rabanedo, martes 24 de abril de 2018. Los Concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Juan Carlos Fernández, Miguel Ángel Abella y María Olga Pérez, han avanzado que pondrán en marcha una iniciativa denominada ‘Cafés con tus representantes’ que servirá para conocer de primera mano las inquietudes, quejas y reivindicaciones de los vecinos y así mismo “acercar las propuestas de la formación naranja en un ambiente distendido y cercano”.

A través del twitter y del Facebook de Ciudadanos en San Andrés del Rabanedo se podrá contactar con la formación y de este modo, establecer una reunión concretando día y hora.

“Vamos a dedicar las horas que sean necesarias, para atender todas las peticiones y cuadrar la agenda para poder hablar con el mayor número de vecinos posible” ha asegurado el Portavoz, Juan Carlos Fernández, quien ha señalado que esta iniciativa es “una oportunidad” para “acercar” la política a los ciudadanos y que estos trasladen sus peticiones al Grupo Municipal y así ponerlas en conocimiento de la Administración local pertinente para lograr una solución.

Para Fernández es “fundamental” que los políticos cambien su condición actual de “representantes de sus partidos” para ser “representantes de los ciudadanos”.