El Ayuntamiento de León, a través del Servicio de Espacios Verdes, ha remodelado un espacio verde de la calle Dos Hermanas, en el barrio de La Chantría, para convertirlo en un circuito biosaludable, con aparatos que pueden ser utilizados por once personas de forma simultánea.

La Concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de León ha finalizado las obras de mejora de los equipamientos públicos en los espacios verdes existentes a la altura de los números 7 y 9 de la calle Dos Hermanas, en el barrio de La Chantría. Los trabajos han actuado sobre una superficie de 813 metros cuadrados que antes de la intervención no tenían aprovechamiento.

Las obras de mejora han creado un nuevo espacio verde con seis equipos de biosalud aptos para la práctica de ejercicio de hasta once usuarios de forma simultánea. Éste incluye aparatos para trabajar diferentes partes del cuerpo apropiados para su instalación al aire libre.

El proyecto, con una inversión de 26.000 euros, se ha completado con el ajardinamiento e instalación de riego de 428 metros cuadrados de césped, plantación de seis árboles y colocación de varios bancos y papeleras.

Impactos: 60