La O.N.C.E. ha repartido 175.000,00 euros mediante la venta de cinco cupones vendidos por el Terminal Punto de Venta (T.P.V.) premiados con el premio mayor del sorteo del martes día 3 de abril de 2.018.

El agente vendedor D. ISIDRO TASCON LOPEZ, que tiene su punto de venta en el nuevo quiosco ZEDIS instalado el pasado día 22 de febrero de 2.018, el cual está ubicado en la plaza Santo Domingo nº6 de la localidad de León, es quien ha repartido la suerte entre sus clientes habituales.

El próximo viernes día  6 de abril de 2.018, el EUROJACKPOT, tiene un BOTE de 16 millones de euros. Además se recuerda que ya está a la venta el Sorteo Extraordinario del día de la Madre, que reparte un premio de 17.000.000 de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).