El concejal de Comercio, Consumo y Fiestas, Pedro Llamas, ha visitado esta mañana la nueva edición del Mercado Romántico de León de Primavera que, durante hoy y mañana, permanecerá abierto en Casa Botines. 

Un total de 25 expositores durante hoy y mañana estarán a disposición del público mostrando creaciones artesanales de moda, complementos, entre otros artículos, en el edificio Botines, en la 18ª edición del Mercado Romántico. El concejal ha invitado a los leoneses y a los visitantes a acercarse a este tradicional mercadillo que abre sus puertas en un edificio emblemático de León como es Botines.

Se trata de un atractivo más para visitar León en estas fiestas y disfrutar de los encantos de nuestra ciudad y del comercio de León. Ricardo Rodríguez, de Ciento Volando, organizador del Mercado, ha destacado que el 60% de los colaboradores son leoneses, aunque hay representación de otras provincias de la comunidad y del resto de España.

El Mercado Romántico se ha instalado en la sala de exposiciones de la planta semisótano, entrada por la plaza de Botines y por la calle Ruiz de Salazar.