El alcalde de León, Antonio Silván, ha felicitado a ‘Juanín’ García por su “merecido reconocimiento” al conseguir el prestigioso Premio Castilla y León del Deporte. Silván destaca su figura como gran deportista y mejor persona desde “esa humildad que le caracteriza y desde la que ha dado ejemplo de tesón, trabajo y disciplina”.

El alcalde de León, Antonio Silván, ha querido trasladar al jugador leonés ‘Juanín’ García su felicitación tras conseguir alzarse con el Premio Castilla y León de Deporte. El alcalde ha conversado con el jugador internacional leonés que suma a su ya abultado palmarés este premio que es “un merecido reconocimiento a nuestro jugador, embajador por el mundo de León y su deporte”. Un deportista que siempre ha difundido con su ejemplo, “desde la humildad que le caracteriza”, los valores del tesón, el trabajo y la disciplina, señaló el alcalde. El alcalde hizo extensivo ese reconocimiento a “la gran familia del balonmano leonés”.

Cabe recordar que en mayo del año pasado el alcalde quiso rendir homenaje a ‘Juanín’ con una recepción en el Ayuntamiento tras conseguir su gol 2.500 en liga, uno de los múltiples récords del internacional leonés.