papeleria artetintaypapel
papeleria artetintaypapel

Para entusiastas del material de oficina, material escolar y manualidades. Expondremos productos tradicionales y sobre todo novedades en el sector de la papelería. Haremos secciones mediante listas de reproducción para rotulador, bolígrafo, pintura, papelería, oficina, mochilas, informática, scrapbooking, lettering y regalo. También agruparemos por marcas. Trabajaremos con las principales marcas del sector, como Bic, Edding, Pentel, Tombow, Stabilo, Faber Castell, Inoxcom, Pilot, Hp, Epson, Casco, La Pajarita, Milan, Casio, Verbatim, Mr Wonderful, etc.

Realizaremos videos cortos a modo de presentación para no aburriros. Un saludo para todos los entusiastas Una de las empresas más destacadas en este sector, debemos nombrar al líder español de las de papelerías: Actualmente, Cuenta con numerosos puntos de venta a lo largo del territorio español, e incluso a nivel internacional, ofreciendo el mayor catálogo de productos de papelería, material escolar y accesorios de oficina.

Es este aspecto, es importante destacar su nueva tienda online en Asturias que ofrece sus productos y una atención al clientes siempre cercana. Arte Tinta y Papel, ha creado el término offimarket para definir su idea de negocio: crear supermercados de papelería para oficinas. Sus tiendas de suministros de papelería disponen de un amplio catálogo, el cual se actualiza habitualmente con nuevos productos de las marcas más importantes del mercado.

Su oferta de artículos está pensada, tanto para empresas como para particulares, ofreciendo la opción de adquirir productos a través de internet y recogerlo en una de sus tiendas o recibirlo en la dirección indicada. El sector de las papelerías tiene un gran número de consumidores tanto para el ámbito personal, así como para estudiantes y niños que son consumidores habituales de material escolar.