El portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero, ha informado de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno, entre los que está la aprobación del contrato para poner en marcha la campaña publicitaria en la red metro de Madrid con el lema ‘León, ciudad de Semana Santa’. Una iniciativa puesta en marcha en colaboración con la Junta Mayor de Semana Santa de León que supone la colocación de un total de 32 murales de 4×3 metros en las principales estaciones de la capital, como Sol, Callao o Alonso Martínez.

El portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero, ha destacado los principales puntos del orden del día tratados en la reunión de la Junta de Gobierno. Entre ellos, la aprobación del contrato para poner en marcha la campaña publicitaria en la red metro de Madrid con el lema ‘León, ciudad de Semana Santa’.

Salguero ha explicado que esta iniciativa se realiza en colaboración con la Junta Mayor de Semana Santa de León. En total, la empresa JcDecaux colocará un total de 32 murales de 4×3 metros en las principales estaciones de la capital como Sol, Callao, Bernabéu o Alonso Martínez. El Ayuntamiento de León aportará 5.723,30 euros. Los murales estarán en las estaciones madrileñas entre el 13 y el 27 de marzo.

El portavoz ha señalado, en cuanto a contrataciones, tres puntos del orden del día de la Junta de Gobierno. Por un lado, el servicio de limpieza en el Palacio de Exposiciones de la ciudad, por un importe de licitación de 21.780 euros anuales; por otro, la contratación del suministro de alimentos para los animales del Coto Escolar municipal, que está dividido en cinco lotes (13.000 kilos  anuales de heno, 2.000 kilos anuales de trigo, 2.000 kilos anuales de maíz triturado, 1.200 kilos anuales de pienso para perros y 200 kilos anuales de pienso para gatos) por un importe de  31.312 euros para dos años. Y, por último, la Junta de Gobierno ha aprobado un gasto de 61.915 euros para la contratación del servicio consistente en el salvamento y socorrismo de las piscinas de Sáenz de Miera, El Ejido, La Palomera y el Estadio Hispánico para este ejercicio.

Impactos: 157