Ayuntamiento de León, Centro León Gótico y Cámara de Comercio realizan durante toda la jornada de hoy una iniciativa especial con motivo de San Valentín, para “que los leoneses se enamoren de la ciudad”. Con la colaboración de Mamen R. Sabadell y ‘Punto y seguido’, el objetivo es celebrar esta jornada de forma diferente, visitando comercios y repartiendo rosas, ambientando el día con el reparto de tarjetones y con la posibilidad de que las parejas se hagan una foto de San Valentín.

La concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo, Margarita Torres, y el presidente de Centro León Gótico, Juan Dopico, han presentado esta mañana la iniciativa especial del comercio con San Valentín, en la que también colaboran la Cámara de Comercio y Mamen R. Sabadell. ‘Impresión Punto y Seguido’ ha sido la encargada de los tarjetones en los que ‘Centro León Gótico y el Ayuntamiento de León “enamoran la ciudad” en  San Valentín 2018, y les desean a los comerciantes del centro Comercial Abierto de León un “feliz día de los enamorados y de ventas”.

Margarita Torres explicó que esta iniciativa, a la que se han adherido los asociados de León Gótico, persigue celebrar San Valentín de otra manera, a la vez que se “hace ciudad”. Éste es el tercer año que Ayuntamiento y comercio colaboran en la celebración del ‘Día de los enamorados’ para “que los leoneses se enamoren de la ciudad”.

Con la colaboración de Eje Producciones, una pareja de actores enamorados y un cupido recorrerán las calles y establecimientos pertenecientes a la Asociación León Centro Gótico durante la jornada de mañana para celebrar San Valentín, acompañados de un ‘hombre orquesta’.