Este sábado, una mujer murió en Asturias por un golpe de mar. Cerca de 40 provincias, en alerta por nieve, lluvia y viento este domingo.

El fuerte temporal de nieve y lluvia que azota la Península ha provocado el caos circulatorio desde este pasado sábado. Gran cantidad de vehículos han quedado atrapados desde la tarde del sábado en varios tramos de la AP-6.

Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias trabajan “a destajo” desde la pasada noche del sábado en Castilla y León y en Madrid para liberar a esos vehículos bloqueados por la nevada, según ha indicado esta unidad del Ejército en Twitter.

En concreto, 250 cincuenta miembros de la UME siguen trabajando este domingo a mediodía para liberar a los ocupantes de los vehículos que permanecen atrapados en la AP-6.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, la situación es “muy complicada” en esta provincia, no solo en la AP-6, también en la red secundaria, una situación que va a continuar al menos hasta pasadas las seis de la tarde.

www.20minutos.es