Tendrá lugar a las 19.30 en el centro cultural de Santa Nonia

Los ponentes serán Iñaki Cabrera, experto en Marketing deportivo, y Ángel Sanz, ex jugador del Real Madrid de Baloncesto

EspañaDuero ha organizado un nuevo ciclo de conferencias para hablar sobre los valores del deporte y su incidencia en la sociedad actual. Este ciclo llegará mañana jueves a León con una charla que tendrá lugar a las 19.30 horas en el centro cultural de la entidad en la calle Santa Nonia, número 4.

Contextualizar los valores del deporte para una sociedad mejor y cómo trasladar esos valores a nuestro tiempo actual, tanto en el deporte base como en el de competición. Ese es el objetivo de la nueva iniciativa puesta en marcha por EspañaDuero, y dirigida especialmente a empresarios y autónomos.

Este ciclo de conferencias contará con la presencia de Iñaki Cabrera, de Amer Sport Group, una empresa que se dedica a la gestión estratégica de ventas y marketing de Wilson en Francia, España, Portugal e Italia, y que patrocina al tenista Roger Federer. Durante su carrera ha trabajado para marcas como Adidas o Quiksilver, entre otras. También dará su visión sobre el escenario Ángel Sanz, que ha jugado en el Real Madrid de Baloncesto y en Estados Unidos (en el University of Houston). Sanz ha desarrollado su faceta educativa y de valores en la Fundación Rafael Nadal y es responsable de proyectos olímpicos y educativos para Coca Cola y el Comité Olímpico Español. Ha sido creador del concepto Baloncesto es Educación.

Los conferenciantes hablarán en León sobre valores tan reconocidos como esfuerzo, superación, compañerismo y constancia. Palabras que se escuchan continuamente, pero que hay que saber interpretar dentro del ámbito deportivo y fuera de él.

La asistencia a esta conferencia está limitada a la capacidad del aforo. Para obtener invitaciones, los clientes pueden dirigirse a sus oficinas habituales de EspañaDuero.