Por delante de Messi y de Neymar. Cuarto quedó Buffon, quinto fue Modric y sexto el capitán madridista, Sergio Ramos. Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro e iguala a Leo Messi.

Con este galardón, el portugués igualó los cinco premios obtenido por Messi. Los dos han retroalimentado el éxito en sus carreras

Cristiano se adjudicó su quinto Balón de Oro, el cuarto en los últimos cinco años, al vencer en la votación del diario L’Equipe con puntos, por delante de Messi y Neymar .

Cuarto quedó Buffon, quinto fue Modric y sexto el capitán madridista, Sergio Ramos.

Ronaldo Nazario de Lima fue el futbolista elegido en la gala, presentada por Ginola, para entregar el primer premio.

Con este galardón, el portugués igualó los cinco premios obtenido por Messi. Los dos han retroalimentado el éxito en sus carreras.

Los dos reconocen que ha sido el otro quien le forzó para querer mejorar constantemente, hasta dominar ambos la última década del balompié mundial y alcanzar las primeras posiciones de todos los tiempos.

“Recibir el quinto Balón de Oro hace que hoy sea uno de los días más felices de mi vida, al lado de mi familia y de mis amigos”.

“Se lo dedico especialmente a mis compañeros, porque ellos también forman parte de este Balón de Oro”.

Sus éxitos han sido paralelos a los del Real Madrid en cuatro años para la historia. Su escudero, Benzema, quedó en el puesto vigésimo quinto en la votación del Balón. Kroos era decimoséptimo.

Marcelo, decimosexto. Isco, duodécimo. Ramos, el sexto. Modric, quinto. Y Ronaldo, el mejor.

www.periodistadigital.com