El alcalde de León, Antonio Silván, participa en el tradicional desayuno de debate organizado por la Asociación Leonesa de Comercio (ALECO) bajo el lema ‘El medio natural como motor económico comercial’, en el Parador de San Marcos. Junto al alcalde, Antonio Silván, participan en la mesa de debate el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones; el presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo; y el presidente de ALECO, Javier Menéndez.

Silván ha mostrado su apuesta por la unidad de todos para lograr el despegue del turismo en León; la unidad de las administraciones, de los comerciantes, de los hosteleros, de las asociaciones; la unidad de la capital y la provincia.

El alcalde ha destacado además el revulsivo que supondrá para el comercio que León sea la ‘Capital Española de la Gastronomía 2018’. Además, recalcó una vez más que ‘León, Manjar de Reyes’ “no es un proyecto para 2018, es un proyecto de futuro, por eso hay que poner las bases para que esta marca suponga el despegue turístico de la ciudad”.