El próximo miércoles, 8 de noviembre, COCEMFE LEÓN celebrará en el CRE de San Andrés sus “V JORNADAS DE EMPLEO Y DISCAPACIDAD”

Cocemfe León celebra sus V Jornadas de Empleo y Discapacidad en León, como en años anteriores la jornada se desarrollará en el salón de actos del CRE de San Andrés del Rabanedo en horario de 9 a 14:30h el próximo miércoles 8 de noviembre de 2017.

Durante la jornada se abordarán temas como El concierto Social, La Asistencia Personal o Productos de Apoyo en el mercado laboral, entre otros. Este año Cocemfe ha querido contar  como experiencia invitada con Asprona León para que puedan hacer una presentación de la trayectoria de su trabajo en el ámbito del empleo de las personas con discapacidad en la ciudad, así como con la discapacidad en general.

La jornada se cerrará  con la presencia del presidente de CERMI , Luis Cayo, al que se le entregará el II Premio por la Dignidad Cocemfe León.

Las inscripciones para la jornada se pueden hacer en la web de Cocemfe León (www.cocemfeleon.org) ó a través de los teléfonos 987 105 110//600 766 21 de la sede de León hasta el día 7 de noviembre.

COCEMFE LEÓN es la Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física u Orgánica de León. Cuenta con  13 entidades federadas y representa a más de 2000 personas y sus familias. Forma parte de COCEMFE Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica que es una Organización no Gubernamental sin ánimo de lucro que se constituyó en 1980. Su objetivo es aglutinar, fortalecer, formar y coordinar los esfuerzos y actividades de las entidades que trabajan a favor de las personas con discapacidad física y orgánica para defender sus derechos y mejorar su calidad de vida. La Entidad agrupa a más de 1.600 organizaciones.