badminton
badminton

Las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) de abren mañana el programa de actividades lúdico deportivas con una jornada de iniciación a la competición de bádminton en el Pabellón La Torre, en que participarán 80 alumnos

 León, 27 octubre de 2017.-  La Escuela Deportiva Municipal de Bádminton ha organizado una ‘Jornada de iniciación a la competición’ que se celebrará mañana sábado, 28 de octubre, de 10.30 a 14.00 horas en la piscina del Pabellón La Torre. Ésta es una de las actividades incluidas en el programa de Actividades Lúdico-Educativas de las Escuelas Deportivas Municipales de León.

Con esta actividad, la EDM de Bádminton tiene como objetivo principal que los participantes se vayan familiarizando con la competición, reglas de juego, etc…Se trata de una jornada que también servirá para promocionar el deporte del bádminton entre los escolares de la ciudad de León. Por ello, los niños y niñas podrán afianzar sus conocimientos en este deporte.

Se prevé una asistencia en torno a 80 niños de diferentes centros escolares.

A lo largo del pasado curso escolar, las Escuelas Deportivas Municipales organizaron más de un centenar de eventos deportivos de fin de semana, como actividades recreativas y lúdicas, torneos, eventos de calle, yincanas, exhibiciones, eventos solidarios, competiciones alternativas y un largo etcétera.