comprar agendas mr wonderful 2018 en artetintaypapel.es. Agendas grandes y de bolsillo, de semana vista y día por hoja. Agenda Sal ahí fuera y Brilla

Todo el mundo conoce o ha oído hablar de la marca Mr. Wonderful, quién no ha leído una de sus frases o reído al ver uno de sus dibujitos.

Hoy en día es una marca que no solo vende a nivel nacional sino también ha conquistado fronteras como por ejemplo Portugal, Francia, Italia, y muchos países más. La iniciativa de ésta tendencia ha sido de lo más graciosa pues los creadores, ambos diseñadores gráficos y pareja, se les ocurrió la increíble idea en un día de “sofá, peli y manta”. Con sus frases motivadoras y de buen rollo hacen que veamos en nuestros día a día algo positivo, pues hay que conseguir que de los días más tristes y aburridos encontremos algo bueno como han hecho los creadores de Mr.Wonderful.

Internet ha supuesto un gran avance a la hora de promocionar este tipo de artículos. Para poder comprarlos también se han desarrollado puntos de venta virtuales y tiendas online especializadas como es el caso de Arte Tinta y Papel. https://artetintaypapel.es/

Lograr sueños, perseguir metas, luchar por lograr lo que quieres, aprender a sonreir para ver mejor la vida, son mensajes que hablan de sentimientos, capaces de conectar a las personas,cargados de positivismo y felicidad.

Como ellos dicen, no solo es crear productos es reflejar una forma de ver la vida desde el mejor punto de vista posible.

Aventuras que vivir para en tu agenda escribir

Agendas, Calendarios y artículos de Mr Wonderful,.   https://artetintaypapel.es/comprar-calendarios-agendas-y-articulos-mr-wonderful/) ya se han hecho famosos mundialmente.Comenzar bien el año es algo importante, para ello cada año los “Wonderfuleros” estrenan agendas, este año hay 4 modelos a elegir, a cual más estupendo. Las agendas grandes son de anillas perfectas para pasar las hojas, tenemos la más brillante: “Sal ahí fuera y brilla” es su nombre, que es de semana vista y la agenda de cumplir sueños y aventuras: “Sueños, planes y mil historias por cumplir” que contiene un día en cada hoja, ésta última para los más planificadores ya que cuenta con mucho espacio para anotar. Ambas tienen un apartado de extras donde encontrarás listas de notas, contactos telefónicos, cumpleaños, más de 200 pegatinas para decorar los días importantes, marcapáginas y notas adhesivas.

Los otros dos modelos son más cuquis, su tamaño de bolsillo las hacen perfectas para llevarlas a todas partes, su funda plastificada logra que aguante todas las aventuras del año, cuenta con un cierre imantado para no perder nada. Tenemos también dos tamaños la más delgada donde todo lo bueno empieza hoy es de semana vista y la que te manda soñar a lo grande es de día por hoja.

En ellas encontrarás frases motivadoras para comenzar con alegría las semanas y novedades todos los meses, pero para ello tendrás que hacerte con una y descubrir todos sus encantos. Quién compra una, al año siempre repite!

Comprar Calendarios Mr Wonderful en artetintaypapel.es. Calendarios de pared, familiares, de sobremesa, scrapebooking, con frases motivadoras y muchas pegatinas

365 días para llenarlos de alegrías

Para “l@s am@s de casa” más organizados Mr.Wonderful lanza su colección de calendarios anuales. No tienes excusa para no comprar uno. Los hay de todo tipo, para colgar en la pared, de sobremesa, para toda la familia, y el más novedoso el calendario scrapbooking para decorarlo a tu estilo con recuerdos de por medio.

Cada calendario es un mundo, pero cada mes te sorprenderá con una de sus frases más características, empieza los meses con alegría y buen rollito. Escoge el que más te guste y se adecúe a tu forma de vida, con notas adhesivas, bolígrafo incluido, varios colores de moda para darle un toque trending a tu casa y con los diseños más novedosos de Mr.Wonderful.

Para buenos estudiantes, artículos radiantes

Han comenzado las clases y te has dado cuenta que ya tienes un montón de apuntes y papeles pero no sabes por dónde empezar a organizar, pues bien, la mejor solución es tener una carpeta donde ordenar todas tus cosas y si es con un super diseño muchísimo mejor.

Si este es tu caso, estás de suerte, Mr.Wonderful es tu mejor aliado, con sus carpetas diseñadas exclusivamente para que no se te olvide que “Que cada sueño empieza con una pequeña idea” podrás llevar todos tus papeles de la mejor manera posible, la carpeta con anillas es ideal para archivar documentos, pero si eres más de hojas sueltas, no te alarmes, también tienes la carpeta con separadores y cierres de goma, para organizarte de manera top. Son productos para guardar tus “ideas más fantásticas”

Todas esas ideas fantásticas de las que hablamos están en nuestra cabeza pero hay que trasladarlas al papel, pues para eso también hay solución, deja que fluyan sobre el papel los monísimos bolígrafos que son la pera limonera tanto para ti como para tu mejor amig@.

El señor Wonderful lo tiene todo pensado para dar alegría a tus días y que mejor manera que creando un estupendo kit donde combinar artículos de escritura, bolígrafo azul, negro y portaminas con un estuche de lo más cool, en colores pastel.

Si eres de los que se llevan media papelería a clase, también hay un hueco para ti en el apartado estuches. En el original diseño “clip,clip,hurra” encontrarás el estuche que necesitas para todo el material. En el que “guardas tus ideas más brillantes” a parte de espacio para guardar todo, hay que destacar su diseño, azul con letra dorada, es sofisticado a la par que novedoso, que le darán a tu escritorio el toque fashion que estabas buscando.

Y si lo que necesitas es hacerle un regalo a tu profe preferido, porque sí, porque se lo merece, también tienes un estuche para él. Su diseño de tela beige con detalles en azul claro, lo hacen perfecto para los docentes más molones.

Más novedades para todas las necesidades

Hablando de regalos, ¿tienes una amistad mágica y no sabes como demostrarlo? No te preocupes, los llaveros con forma de unicornio son perfectos para ello, su diseño, su color, su tamaño, etc hace que sean lo más de lo más en regalos en todo el planeta incluso del universo, estar a la moda con tu mejor amig@ ahora es muy fácil, ya no habrá distancia ni nada que separe esta loca amistad, “¡Arre unicornio!”

 

Mañana empiezo al GYM” es una de las frases más pronunciadas al año, pero esta vez no tendrás escusas, ni para ir al gym, ni de fin de semana, ni hacer escapaditas por la montaña, ni paseos por la playa, llega la bolsa de deporte más molona de todos los tiempos, ella misma lo dice, “Hoy no hay quien me pare” pues que sea verdad y no te pare nadie, su diseño amplio permite llevar un montón de cosas, sus asas facilitan el transporte y gracias a sus colores de moda serás la envidia de todo el GYM.

Al mal tiempo buena cara”, y mejor si la combinas con el paraguas plegable de Mr.Wonderful, su estampado de nubecitas, soles al más puro estilo gentleman, rayos rockeros y gotitas de lluvia preparadas para la tormenta de arcoiris, lograrán que los días más grises y lluviosos se vuelvan lo más alegres del año.