Cinco millones y medio de cupones homenajearán el trabajo del personal de Enfermería de León

El Colegio Oficial de Enfermería de León celebra su Centenario protagonizando el cupón de la ONCE del miércoles, 1 de noviembre. La O.N.C.E. se suma, con cinco millones y medio de cupones, a los actos que se desarrollan para celebrar este aniversario.

El cupón ha sido presentado por D. Oscar Perez Lopez, Director de la O.N.C.E. en León, y D. Jose Luis Blanco Valle, Presidente del Colegio de Enfermería de León, acompañados por D. Bernardo Vilorio Gonzalez, Consejero Territorial de la O.N.C.E. en Castilla y León, Dña. Manuela Garcia Robles, Diputada de Cooperación al Desarrollo y Centros Asistenciales, D. Jose Miguel Nieto Garcia, Diputado de Derechos Sociales y Consumo, D. Pedro Llamas Domínguez, Concejal de Comercio, Consumo y Salubridad.

Fue en el mes de marzo de 1.917, cuando un pequeño grupo de enfermeros inició la historia del Colegio Oficial de Enfermería de León. Actualmente cuenta con 3.400 colegiados, mayoría de los cuales desarrollan su trabajo en el área rural de la provincia.

Para conmemorar este Centenario se han organizado diversas actividades, como charlas, coloquios, conferencias o exposiciones, además de la colocación de una escultura de unos seis metros de altura, cerca de la sede del Colegio.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.