La Fundación EXECyL con el patrocinio de Vodafone y la colaboración del Ayuntamiento de León y de la Federación de Empresarios de León reunirá a un centenar de directivos de la región para abordar retos, oportunidades y casos de éxito de tecnologías aplicadas al negocio en nuestra región.

La jornada tendrá lugar el próximo 26 de octubre, de 11:00 a 14:00h, en el salón de actos del Ayuntamiento de León.

Vodafone España, Sonae Arauco, MADISON, Grupo CFI, INTDEA, Connectis, INCIBE, Iniciativa Data Economy, Conetic, Gadea Grupo Farmacéutico y Diario de León son las organizaciones que participan en la jornada.

El Alcalde de León, D. Antonio Silván, dará apertura a la jornada del Foro de Tecnologías para la Empresa de la Fundación EXECyL: “CyL es TIC”, organizada con el patrocinio de Vodafone España y con la colaboración del Ayuntamiento de León y de la Federación de Empresarios de León, que tendrá lugar mañana día 26 de octubre de 2017, a las 11:00 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de la capital leonesa.

A través de este evento se pretende dar a conocer el potencial de Castilla y León en cuanto al desarrollo y aplicación de tecnologías para la mejora de nuestras empresas poniendo el foco tanto en su situación presente como futura. En él se analizarán retos, oportunidades y casos de éxito de tecnologías aplicadas al negocio en nuestra región de la mano de un panel de ponentes de primer nivel que nos trasladarán una imagen lo más completa y real posible del momento de transformación digital en el que vivimos.

Por ello, tras la presentación de la jornada por parte del equipo de EXECyL, se dará paso a la exposición de varios casos de éxito con las ponencias de: Cristina Izquierdo, responsable de IoT en Vodafone España: “Vodafone IoT, más allá de la conectividad”; Ángel García, Business Data Analytics project manager de Sonae Arauco: “Industria 4.0, el viaje de la Transparencia a la Inteligencia”; Javier Brizuela, director de tecnología Market Research de MADISON: “Tecnologías cognitivas aplicadas a la experiencia de cliente”; Julio César Miguel, director del Grupo CFI y presidente del Comité de Gestión del Sello de Ciberseguridad: “Ciberseguridad: nadie está a salvo”; David Abril, director de proyectos de INTDEA: “Growth Hacking Marketing” y Carlos Álvarez, director de Desarrollo de Negocio Internacional de Connectis: “Smart Building”.

Posteriormente y para finalizar la jornada, tendrá lugar una mesa redonda titulada: “Retos y oportunidades TIC en Castilla y León”, que contará con Ignacio Caño, responsable del Área de Innovación y Emprendimiento de INCIBE; Roberto Vidal, socio fundador de Smarkia y vocal de la Iniciativa Data Economy; Tomás Castro, presidente de Conetic; José Manuel Bernárdez, IT manager de Gadea Grupo Farmacéutico (División AMRI) y líder del Foro TIC de EXECyL y con Joaquín Torné, director del Diario de León, como moderador.

Puede confirmar asistencia cumplimentando el formulario que ponemos a su disposición a través de este enlace o en la siguiente dirección de correo electrónico: fundacion@execyl.es.

Acerca de EXECyL 

La Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León, EXECyL, es una fundación privada consolidada como el Foro de referencia a nivel regional en el intercambio de ideas y experiencias de las empresas para conseguir la excelencia en sus modelos de negocio. Eficiencia, Innovación, TIC, y Apoyo a Emprendedores y Empresarios conforman sus cuatro principales líneas de actuación.

Actualmente pertenecen y colaboran activamente con EXECyL alrededor de 70 empresas de éxito de Castilla y León representativas de los distintos sectores de actividad, que buscan compartir conocimiento y experiencias reales con el fin de hacer de esta región un entorno empresarial colaborativo, competitivo y sostenible.

Impactos: 88