En total son 696 los edificios que tendrán que someterse a la Inspección Técnica de Edificios (ITE) durante el 2018. El padrón estará en período de información pública durante 30 días a partir de mañana, 17 de octubre. Se puede consultar en la web municipal (www.aytoleon.es) y en las dependencias municipales. Los interesados en presentar alegaciones o sugerencias pueden hacerlo en el Registro General del propio Ayuntamiento de León.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica en su ejemplar de hoy, 16 de octubre, el acuerdo del Pleno Municipal celebrado el pasado 29 de septiembre, que aprobó el padrón municipal de 2017 de los edificios que deben someterse a la Inspección Técnica de Edificios (ITE) durante el año 2018, y que son un total de 696 (537 este año).

Con esta publicación comienza un período de información pública de 30 días, contados a partir de mañana martes, 17 de octubre. El padrón puede consultarse en la página web municipal (www.aytoleon.es), en la sección de Urbanismo; y en las dependencias municipales de Ordoño II, 10, en la planta 4ª, de lunes a viernes en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Los interesados en presentar alegaciones o sugerencias en este plazo de un mes podrán hacerlo en el Registro General del propio Ayuntamiento de León.