La medida afecta principalmente a los servicios con origen o destino en Madrid

La operadora ferroviaria reforzará los trenes Avant entre Valladolid, Segovia y Madrid

Renfe reforzará con más de 7.000 plazas adicionales los trenes de Castilla y León desde este miércoles hasta el 16 de octubre, con motivo de la festividad del 12 de octubre. Esta medida afectará principalmente a los servicios Avant y Alvia que tienen su origen o destino en Madrid.

Los trenes Avant que unen Valladolid, Segovia y Madrid experimentarán el refuerzo de 4.000 plazas durante los días del puente.

Los trenes Alvia que unen Asturias y País Vasco con Madrid, con paso por Castilla y León, verán aumentada su oferta en cerca de 1.000 plazas durante estas fechas.

Zamora y Medina del Campo verán incrementada la oferta en 500 plazas adicionales en los trenes Alvia que unen estas localidades con Madrid y Galicia.

El AVE que une Madrid con Valladolid, Palencia y León se reforzará con 800 plazas.

Por último, el Intercity País Vasco-Galicia incrementará su capacidad en 56 plazas.

Esta información puede ser utilizada en su integridad o en parte sin necesidad de citar fuentes.

En total, son casi 111.000 las plazas que Renfe pone a disposición de los viajeros de Castilla y León durante este periodo para facilitar los desplazamientos en tren entre la comunidad y Madrid.

Los viajeros pueden obtener más información, reservar o adquirir sus billetes a través de la página web de Renfe (www.renfe.com) o en el teléfono de Atención Integral al Cliente (902 320 320).