Una nueva edición del Mercado Romántico se celebra en León los días 30 de septiembre y 1 de octubre. El sábado de 12.00 a 22.00 horas y el domingo de 11.30 a 21.00 horas  tendrá lugar la Edición Especial de San Froilán que  forma  ya parte imprescindible de uno de los fines de semana más festivos de León.

Nuevas incorporaciones llegadas de distintos puntos de España y por supuesto  nuestros incondicionales participantes de este Mercado que arrancó en el 2014 y que suma ya quince ediciones.

Mucha moda, nuevas tendencias para el otoño, complementos a la última, diseño e innovación, emprendedores llenos de ideas y enormes deseos de mostrar sus creaciones. En total más de 30 expositores que llenarán de nuevo la Fundación Sierra Pambley con muchas ganas de triunfar.

Ciento Volando, organizadores del Mercado, ha preparado un fin de semana con muchas actividades entre otras dos conciertos en vivo, el sábado a las 13.30 horas a cargo de Sonia Rubin & Nicolás Guitare, formación con raíces francesas que nos ofrecerá versiones que harán que el público no deje de cantar, y el domingo a las 13.30 horas podremos bailar a ritmo de swing con Radio Lulú que vuelven al jardín de la Fundación Sierra Pambley  para animar la hora del vermú. Habrá además talleres para niños y adultos a cargo de Mayte, de Scrap León en el patio de la fundación, Eduardo de Más que globos sorprendiendo con sus creaciones a los más pequeños.

Agradecemos la fiel colaboración de Belladona Diseño Floral, Gráficas Que Arte, Predis Leonesa, Alrojo productora y Vile La Finca. También la colaboración institucional de la Cámara de Comercio y del Excmo Ayuntamiento de León que desde nuestros inicios ha apoyado e impulsado este proyecto.”