Agencia Laiz y Gonzalez de Seguros en León
Agencia Laiz y Gonzalez de Seguros en León

La aseguradora Reale ha ampliado de nuevo su presencia en la zona Noroeste con una nueva oficina en el centro de León que abrió sus puertas el pasado mes de agosto

Inauguración Agencia Reale en León Avenida República Argentina
Inauguración Agencia Reale en León Avenida República Argentina

Durante toda la tarde, la Agencia de Reale Seguros. Laiz y González abrió sus puertas en un acto de inauguración al que asistieron varios profesionales del sector y la representantes de varias empresas.

Son sólo algunas de las personalidades más destacadas que participaron en este importante evento para el sector en crecimiento de los emprendedores en León.

Reale Seguros es una de las empresas líderes en Europa en el sector de los seguros, con más 350 agencias repartidas por toda la geografía española.

Esta nueva oficina abre sus puertas en la calle República Argentina, Nº 4 con el objetivo de seguir mejorando el servicio que ofrecen a sus clientes buscando un espacio más amplio y confortable para realizar todo tipo de gestiones.

Este nuevo espacio para la Agencia Reale, www.segurosenleon.com  en León,  Laiz y González abre con una nueva imagen, moderna y minimalista. La nueva oficina se había convertido ya una exigencia puesto que esta sucursal tiene un volumen de carteras muy importante y son numerosas las empresas que confían en esta Agencia de Reale Seguros.

Y no solo las empresas confían en esta agencia, sino que cientos de particulares  escogen esta oficina de Reale  para asegurar lo que más les importa.

 

De esta manera, la oficina de Reale Seguros Laiz y González de República Argentina ,Nº 4 se coloca como uno de los principales negocios de seguros en León, tanto por volumen de clientes como por la enorme variedad de servicios que ofrecen: seguros para empresas, para comunidades y edificios, seguros de vida, de hogar, de coches, de motos…

Tu Agencia de Seguros en León
Tu Agencia de Seguros en León

Esta joven agencia que empezó apenas hace seis años en la Avenida Alcalde  Miguel Castaño Nº1 ( León), se ha reinventado y se ha adaptado a los nuevos tiempos en los que la tecnología e internet tienen un peso muy importante en la sociedad.

Tal es así, que la Agencia Reale Seguros  tiene fuerte presencia en medios digitales y ofrece distintas plataformas y medios online para llegar a un mayor número de clientes, de edades y necesidades dispares.

Algo novedoso en las agencias de seguros, que cada día aspiran a dar una mayor y mejor cobertura adaptándose a las generaciones actuales y futuras. La compañía tiene un importante reconocimiento en la provincia, donde destaca por su trato cercano y su excelente profesionalidad gracias a los expertos que trabajan día a día para mejorar el bienestar de sus asegurados.

Además, cuenta con un considerable volumen de empresas, clientes y profesionales fieles a una de las aseguradoras líderes en España, que garantizan su eficiente labor y soporte ante cualquier siniestro.

Además de todo esto la Agencia Reale Laiz y González  tiene muy cuenta su labor social siendo colaborador a nivel particular de diversas Asociaciones y ONG .  Adaptándose perfectamente  a la imagen de su compañía la cual desarrolla en España numerosas  programas de integración y funciones sociales.

Ya sea por sus fantásticos productos, por el trato cercano y amable, la comodidad de sus servicios o por el esfuerzo que realizan para adaptarse a los nuevos tiempos es indudable es que la nueva agencia de Reale Seguros es una agencia moderna y comprometida, que va a la vanguardia en el negocio de los seguros convirtiéndose en un ejemplo de agencia moderna y digitalizada a nivel nacional en la compañía.