Como cada fin de semana, la agenda de la ciudad incluye numerosas actividades deportivas entre el viernes y el domingo. En esta ocasión, el Ayuntamiento de León tiene previstas tres citas para este domingo:

‘Zumba en el parque’

12.00 horas

Parque Eras de Renueva (junto al Centro Supera).

Evento lúdico-deportivo donde todos los ciudadanos que lo desean podrán disfrutar haciendo deporte al aire libre. Esta actividad es la quinta jornada de las siete, que se están realizando entre mayo y octubre en diferentes parques con la colaboración de Centro +Fit León- Centro Victoria y Centro Deportivo Supera.

‘Yoga en los parques’

12.00 horas

Paseo Quintanilla (zona verde).

Evento lúdico-deportivo donde todos los ciudadanos que lo desean podrán disfrutar haciendo deporte al aire libre. Esta actividad es la cuarta jornada de las ocho que se están realizando entre septiembre y octubre de este año en diferentes lugares de la ciudad de León con la colaboración de Centro Integral de Yoga, Asociación Mundo Wellness, Gimnasio Master-10, Ananda Yoga y Yoga Iyengar Burgo Nuevo.

IV Carrera solidaria de Alcles ‘Corre por la vida’

11.00 horas

Plaza de San Marcos.

Evento deportivo de carácter solidario compuesto por una carrera de 6,6 kilómetros y una marcha de 3.3 kilómetros con salida y llegada desde la Plaza San Marcos. El circuito se desarrollará por las márgenes del río Bernesga entre los puentes de San Marcos y de la avenida de Los Aluches. En la edición anterior tomaron parte más de 1.500 personas. En la organización colabora el Regimiento de Artillería de Lanzacohetes de Campaña Nº63 RALCA 63.