La O.N.C.E. ha repartido 35.000 EUROS en la localidad de León, mediante la venta por el Terminal Punto de Venta (TPV) de un Cupón Electrónico premiado con 35.000 euros, en el sorteo del miércoles día 20 de septiembre de 2.017.

La agente vendedora, Dña. Gemma Martin Sole, ha llevado la ilusión y la suerte a la localidad de León, en el quiosco de la Avenida Jose Aguado, donde desarrolla su trabajo.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6  euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Al comprar tu Cupón Diario, podrás jugar también a  “La Paga”  por solo 0,50 € más por cupón. Con La Paga, además de los cinco números del cupón, jugarás también la serie. Con La Paga podrás ganar hasta 3.000 € al mes durante 25 años.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

Recordar a nuestros clientes que el viernes día 22 de septiembre de 2.017, tenemos la oportunidad de poder ganar DIEZ MILLONES DE EUROS en el sorteo del EUROJACKPOT.

Impactos: 3